Fono Emergencia +56 9 8774 88 94

GPS con Seguro

Para semirremolques, foodtruck o carros de arraste con seguro incluido.

Somos la primera empresa en ofrecer un servicio de monitoreo GPS para semiremolques, carros de arrastre o foodtruck que incluye un seguro con cobertura por robo o pérdida total por incendio a la mitad del costo de una cobertura de un  seguro similar. Solución pensada en los pequeños transportistas y empresarios del rubro gastronómico (foodtrucks) que no pueden acceder a pólizas de cobertura a buen precio y arriesgan la pérdida de sus equipos de trabajo producto del robo o incendios.

Contacto

Preguntas frecuentes:

No entiendo bien los valores cotizados por el sistema de control de flotas, ¿Es un pago único o son pagos recurrentes?

R: El sistema Autotrack, posee tanto cobros iniciales de implementación como cobro recurrente mensual. Inicialmente se cobra la mano de obra por la instalación del equipo, y se vende el equipo. Luego mes a mes se cobra el servicio, el que incluye las comunicaciones, plan de datos, y acceso y uso de la plataforma y aplicación celular.

¿En qué consiste el corta corriente?

Es un accesorio al sistema gps, que se cobra como un extra una sola vez durante la instalación, que permite al aparato gps instalado intervenir la partida del vehículo. Esto le permitirá a usted en forma autónoma enviar comandos de “corte” ó “habilitación” al vehículo. En general el corte se realiza de tal manera que al ser activado no detenga el vehículo en movimiento (por razones de seguridad), pero impedirá que si el vehículo es apagado, se le pueda volver a dar arranque con la llave.

Ya me instalaron  el GPS para el control de flotas. ¿Qué hago ahora?

R: Una vez instalado el dispositivo en  su vehículo se le enviará a la brevedad un usuario y clave, y manual de acceso.

¿Por qué Autotrack vende el GPS para el control de flotas a diferencia de otros competidores que lo dan a “costo cero”?

R: Existen variadas calidades de equipos gps para la gestion de flotas y estrategias comerciales. Normalmente lo que se ofrece “gratis” es un gancho comercial para cobrar una cuota extra. En cambio, Autotrack comercializa dispositivos europeos de alta calidad que aseguren un buen funcionamiento a lo largo del tiempo, y con la modalidad de venta del equipo nos permite ofrecer las tarifas mensuales más bajas a nuestros clientes (desde UF 0,29 + IVA) a diferencia de otras empresas que no cobran el equipo al comienzo, pero lo van cobrando dentro de la mensualidad.