Fono Emergencia +56 9 8774 88 94

EQUIPOS & PLANES

Para lograr un buen servicio es necesario contar con los equipos GPS y planes de datos que se ajusten a la realidad de cada faena o necesidad, es por esto que trabajamos con una amplia gama de GPS y accesorios fabricados en Europa, contamos con planes de datos de distintas compañías que nos permiten ofrecer la mejor combinación posible, optimizando la reportabilidad de nuestros GPS.

Equipos

GPS Básico

Solución GPS económica y de calidad, para el seguimiento y control de vehículos que se desempeñen en caminos pavimentados, y ambientes de baja agresividad ambiental.

GPS Todo Terreno

Solución GPS para faenas y ambientes húmedos, equipo sellado anti agua/polvo, de última generación, ideal para seguimiento en tiempo real de todo tipo de vehículos y maquinaria, compatible con el uso de diversos accesorios.

GPS Semi Remolque

Equipo GPS con batería interna para el monitoreo de semi remolques, foodtruck y carros, que no cuentan con fuente de energía permanente. Compatible con sensores de puerta y/o temperatura. 

GPS Espía

La mejor solución para hacer seguimientos sigilosos a mercadería, con batería de muy alta duración. En caso de robo, sepa dónde se encuentra su carga.

GPS Plug & Play

Controle su vehículo sin la necesidad de intervenirlo. Este dispositivo GPS no requiere de un técnico para su instalación y se puede instalar rápido y fácilmente en cualquier vehículo liviano en el puerto OBD.

GPS Avanzado

Equipo Profesional que permite integrar una gran cantidad de accesorios y periféricos. GPS avanzado para soluciones a la medida.

Accesorios para GPS

Botón de Pánico, Sensor de Puerta, Sensor de temperatura, Sensor de Combustible, etc.

Planes

Ultra Light

3 min de reportabilidad

Básico

1 min de reportabilidad

Premium

30 seg de reportabilidad

Avanzado

30 seg de reportabilidad
Sensores
Accesorios